XIII SEMANA DE MÚSICA RELIGIOSA DE HELLÍN

XIII SEMANA DE MÚSICA RELIGIOSA DE HELLÍN

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

Del 26 al 29 de marzo en la  XIII SEMANA DE MÚSICA RELIGIOSA DE HELLÍN. Estamos ante una nueva edición de un muy renacido festival de Música Sacra. Cuatro conciertos variados y atractivos por prestigiosos músicos: Eduardo Paniagua, Cuarteto Almus, Ana Luisa Espinosa y DeMúsica Ensemble.

Tendrán lugar en la CAPILLA AUDITORIO DE LA CASA DE LA CULTURA DE HELLÍN, PLAZA DE LAS MONJAS S/N – 02400 HELLÍN (ALBACETE)

-26 de Marzo Eduardo Paniagua de la saga familiar mas emblemática de música medieval en España con un programa de música sefardí religiosa de bodas.

-27 de Marzo CUARTETO ALMUS  y las impresionantes y descarnadas 7 últimas palabras de Cristo en la cruz de Joseph Haydn.

-28 de Marzo la soprano Ana Luisa Espinosa  con un atractivo y novedoso programa sacro Boccherini y Rachmaninov. Toda una rareza estos dos compositores juntos en un concierto.

-29 de Marzo DeMUSICA ENSEMBLE  grupo vocal femenino especializado en música antigua y un intenso y antológico programa dedicado a la Polifonía de Oro del Renacimiento Español: Tomás Luis de Victoria, Francisco Guerrero y Cristóbal de Morales.

ABONO LOS 4 CONCIERTOS 10 EUROS.
ENTRADAS SUELTAS 6 EUROS. 5 EUROS CON EL CARNET DE LA BIBLIOTECA DE HELLÍN.
AFORO CAPILLA/AUDITORIO 250 PERSONAS.

Pequeña muestra en directo del concierto realizado en la XI Semana de Música Religiosa de Hellín, junto a la soprano Raquel Andueza. Ich habe genug, J. S. Bach BWV 82a

 

1 Comentario sobre “XIII SEMANA DE MÚSICA RELIGIOSA DE HELLÍN”

  1. JORGEPLAZAST. dice:

    LES DECEO EL MAYOR DE LOS EXITOS EN ESTE FESTIVAL, POR LO ESCUCHADO EN ESTE MEDIO , SON GRANDES ESTAS PERSONALIDADES DAMAS Y CABALLEROS, DE DEMUSICA ENSEMBLE , ANA LUISA ESPINOSA, CUARTETO ALMUS, Y EDUARDO PANIAGUA, LAMENTO ESTAR TAN LEJOS Y NO ASISTIR A ESTOS CONCIERTOS, LES FELICITO.

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    noviembre 27th, 2018 | Leer más