Únete al Nuevo Grupo de Música Antigua de Facebook

Únete al Nuevo Grupo de Música Antigua de Facebook

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

Estimados lectores, son muchas las personas que nos han enviado mensajes para advertirnos de que no estaban recibiendo todas la noticias publicadas a través de nuestra página de Facebook.

Es cierto, que de casi 8000 seguidores que tiene nuestra WEB, la mayoría de publicaciones no alcanzan ni al 5% de los usuarios que estáis ya registrados.

No entendemos muy bien esta política de Facebook, debe tener algún tipo de restricción a la hora de propagar las información a través de los seguidores de una página.

El caso, es que creemos que las personas que se suscriben a una página, lo hacen para recibir la información que se publique, y nos parece un tremendo error, que cerca del 95% de esas personas queden excluidas o al margen.

Para intentar subsanar esto, hemos creado un Grupo en Facebook, una especie de comunidad, para que os llegue toda la información a todos y podáis estar al día de los temas relacionados con la música antigua.

No estamos seguros de que esto sea así, pero por nosotr@s que no quede el intentar difundir y divulgar la música antigua entre los cerca de 8000 aficionados que habéis elegido estar al día de todos los temas relacionados con la música antigua a través nuestr@.

Os dejamos el enlace al grupo, para que podáis uniros.

Grupo de Facebook de MusicaAntigua.com: https://www.facebook.com/groups/musicaantigua/

(Ejemplo de cómo unirse)

Ya veremos las estadísticas para comprobar el alcance real de nuestras publicaciones.

Un saludo a tod@s

9 Comentarios sobre “Únete al Nuevo Grupo de Música Antigua de Facebook”

  1. Luis dice:

    hola, permitirme…lei esta mañana que no teniais muchas visitas por vuestra pagina de fb, permitirme un par de consejos, fb, para obligar las fan pages pagar, empezo a reducir la visualizacion de sus post, pero hay una manera de que esto no ocurra, aumentando la capacidad de visualizacion, esta es pidiendo colaboracion a los seguidores, que elaboren listados de intereses y que en uno de e llos os agreguen a vosotros, por ejemplo un listado sobre musica o musica antigua.. creo que vi un tutorial sobre el tema, si lo encuentro os lo paso.. saludos!!!

  2. Suaren Beroa dice:

    Hecho :) De todas maneras el problema de que no lleguen las actualizaciones creo que es la configuración que tenga cada uno. A mi me llegan todas… En esta misma página hay que ir donde está “me gusta” y se abre un menú. No basta con activar “mostrar en noticias”, hay que ir a “configuración” y elegir la opción “todas las actualizaciones”. No sé, la verdad es que facebook marea bastante con estas cosas, supongo que con el único propósito de que las páginas finalmente paguen para tener una mayor difusión, pero ya digo, a mi me funciona bien.

  3. 78 personas en el grupo… seguimos

  4. azul Lavanda dice:

    Me encanta que exista este grupo y formar parte de él, muchas gracias. Y saludos a los demás miembros.

  5. Gracias por aceptarme en el grupo

  6. Muchas gracias por aceptarme! Saludos

  7. Aitor Madrid dice:

    Eskerrik asko. Gracias por aceptarme.

  8. Muchas gracias por aceptarme en el grupo de MusicaAntigua.com. Un saludo desde Las Palmas

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    noviembre 27th, 2018 | Leer más