Sant Domènec y la Seo acogen el III Festival de Música Antigua

Sant Domènec y la Seo acogen el III Festival de Música Antigua

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

La localidad de Xàtiva repite, por tercer año consecutivo, como epicentro de la música barroca al acoger el III festival de Música Antigua que se celebrará el viernes y sábado de la próxima semana con asistencia libre y gratuita en Sant Domènec y la Seo.

El festival volverá a reunir a un extraordinario elenco de músicos entre los que destaca el japonés y máximo exponente del violín barroco, Hiro Kurosaki, y Simon Heyerick y Serge Saitta, miembros de la prestigiosa formación francesa ‘les Arts Florissants’, así como la creadora y directora del festival, Mónica Climent.

Además la dirección ha incluido en la programación de este año un primer concierto con un repertorio de danza de estilos español y francés.

El segundo día la organización ha preparado un concierto homenaje en conmemoración del sexto centenario, que se celebrará el próximo año, del status de la Colegiata de la Seo de Xàtiva. El concierto inaugural se celebrará el viernes 23 a las ocho y media de la tarde en Sant Domènec.

El segundo de los conciertos se celebrará en la Seo el día 24 a las ocho y media de la tarde.

3 Comentarios sobre “Sant Domènec y la Seo acogen el III Festival de Música Antigua”

  1. por fin buenos conciertos cerca de casa (solo 60 km), lamento que tenga tan poca aceptación… aunque mis piernas lo agradecen, no se lo que es gozar de un concierto teniendo que permanecer de pié.

  2. merche dice:

    la entrada es libre? no encuentro como comprar las entradas, gracias

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    agosto 22nd, 2014 | Leer más