SAMAMADRID OFRECE SU PRIMER CONCIERTO EN LA CIUDAD DE VALENCIA

SAMAMADRID OFRECE SU PRIMER CONCIERTO  EN LA CIUDAD DE VALENCIA

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

SamaMadrid ofrece su primer concierto en Valencia dentro de su plan de expansión en diferentes provincias, en esta ocasión organiza un Concierto Especial en la ciudad de Valencia el día 30 de Abril 2012.

Continuando con su objetivo de difundir entre todos los públicos la música antigua y clásica, la Sociedad de Amigos de la Música Antigua acerca la Música de Vivaldi, Telemann y Bach en la mítica Iglesia de los Santos Juanes en pleno centro de Valencia.

Los músicos participantes serán: Luis Osca, Violín Barroco, Josep Ribes, Violín Barroco. Merce Romagueda, Traverso. Ignasi Jordá, Clave. Leonardo Luckert, Viola da Gamba. Juan Perfecto Osca, Contrabajo Barroco.

Fundada en 2007, La Sociedad de Amigos de la Música Antigua de Madrid, es una Asociación no Gubernamental sin ánimo de lucro que encuentra su sentido en la posibilidad de complementar las actividades de conciertos, cursos y conferencias en el ámbito de la Música Antigua.

Los objetivos de SAMAMADRID son tres principalmente:

• Desarrollar y divulgar la Música Antigua, acercando su práctica al público en general y especialmente, promoviendo el interés de jóvenes hacia su estudio e interpretación.
• Complementar la oferta docente actual en relación con la Música Antigua, orientando el esfuerzo hacia la ampliación y mejora de músicos profesionales especializados.
• Procurar la creación de un lugar de encuentro entre profesionales de disciplinas próximas.

Desde 2007, SAMAMADRID ha organizado más de 125 Conciertos en entornos privilegiados de Madrid principalmente, aunque también ha sido responsable de la organización de eventos en otras provincias Españolas, dentro de su plan de difusión y expansión a nivel Nacional.

Las entradas para éste Concierto, que tendrá lugar el 30 de Abril de 2012 en la Iglesia de los Santos Juanes en Valencia, Plaza Mercado, S/N, 46001 Valencia a las 20:30 horas, pueden adquirirse en la Web www.entradas.com y www.muevemadrid.com hasta completar el aforo del recinto (300 personas).

Para más información:

Héctor Castillo
SAMAMADRID
Presidente de Sama Madrid
sama@samamadrid.org
639953380

www.samamadrid.org

* Repertorio:

I Parte

Triosonata en Re Mayor para flauta violin y bajo continuo RV 84 de A. Vivaldi (1678-1741)
Allegro – Andante – Allegro

Sonata en Do Mayor Wq136 para viola da gamba y bajo continuo de C.Ph.E. Bach (1714-1788)
Andante – Allegretto – Arioso

II Parte

Sonata Op 1 No 12 La Follia de A. Vivaldi (1678-1741)

Cuarteto de Paris No 6 en Mi menor para flauta, violín, viola da gamba y bajo continuo de G. Ph. Telemann (1681-1767)
Prélude – Gai – Vite – Gracieusement – Distrait – Modéré

No hay comentarios sobre “SAMAMADRID OFRECE SU PRIMER CONCIERTO EN LA CIUDAD DE VALENCIA”

Añadir un comentario.

Escribir un comentario



 

  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    agosto 22nd, 2014 | Leer Más