MusicaAntigua.com, seguimos adelante….

MusicaAntigua.com, seguimos adelante….

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

Estimados lectores y seguidores de MusicaAntigua.com. El pasado viernes nuestro sistema fue atacado por un virus que borró gran parte de la información y archivos. Desde entonces la web ha permanecido cerrada, pero hemos hecho todo lo posible para restablecer el funcionamiento.

Hoy volvemos a estar en línea, y esperamos que no vuelva a suceder nada por el estilo. (Ya hemos puesto los medios).

Ha sido un duro palo para nosotr@s encontrarnos de buenas a primeras como si no se hubiese hecho nada.

Queremos agradecer a los técnicos del servidor que nos han ayudado en todo momento, a las personas que altruístamente integran musicaantigua.com por su afán y entrega, y a los seguidores que nos han estado enviando muestras de apoyo y solidaridad.

A todos gracias y seguimos….

6 Comentarios sobre “MusicaAntigua.com, seguimos adelante….”

  1. Excelente noticia el que estén nuevamente en línea!

  2. Ariadna dice:

    Hola, quisiera expresarles mi más sincera enhorabuena por conseguir arreglar su fantástica web. Soy asidua desde que empezaron.

    Muchas gracias por mantenernos informad@s diariamente de todo lo que acontece alrededor del maravilloso mundo de la música antigua.

    Ariadna Martín

  3. Jose Antonio Vega dice:

    Pero alguien es capaz de entender el interés que tiene alguien en cargarse la web de música antigua, es alucinante hasta donde llega la tontería de esos “espabilados” cibernéticos, todo mi apoyo a vosotros y a la labor que hacéis, me encanta tener siempre noticias vuestras, cada día espero que que colgueis cosas nuevas y realmente sois la herramienta perfecta porque aglutináis allí mucho de lo que sale en este mundillo de la música antigua, referencias de audio, actividades, proyectos, grupos……..y eso nos facilita mucho el acceso a ese tipo de información a todos los que nos apasiona la Música Antigua. Un saludo.

  4. Fernando Fabre Martinez dice:

    Gracias a vosotros. Que colaborais a manntener, viva, la musica donde tenemos las raices donde se alimentan las obras de unos siglos hasta lo. Ccontemporraneo. Saludos

  5. Alejandro Cardozo García dice:

    Excelente noticia el que estén nuevamente en línea!

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    noviembre 27th, 2018 | Leer más