MusicaAntigua.com…, continuamos

MusicaAntigua.com…, continuamos

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

Comienza una nueva etapa para seguir divulgando la música antigua, y por ello se abre este espacio para compartir noticias sobre música antigua, y que cualquiera pueda publicar información sobre conciertos, cursos, vídeos, conferencias, noticias, audios, etc.

En breve pondremos a disposición de todos un sencillo sistema mediante el cual se pueda publicar y compartir información aquí, desde cualquier parte del mundo.

Esperamos que este espacio web sea un punto de encuentro y de reunión para todos los que disfrutamos con la música antigua.

Cualquier sugerencia que estiméis oportuna podéis enviarla a musicaantigua.com@gmail.com

Un saludo.

6 Comentarios sobre “MusicaAntigua.com…, continuamos”

  1. Marta dice:

    Sin palabras… me parece fantástica esta iniciativa. La información sobre la música antigua estaba tan dispersa que la mayoría de conciertos, cursos, charlas.. etc se pasaban de fecha sin tener conocimiento sobre ello.

    Tenéis todo mi apoyo y espero con ansiedad a que pongáis en funcionamiento el sistema para que pueda subir información.

    Mil gracias. (me habéis alegrado el día)

    Marta

  2. Albert dice:

    Genial noticia para la música antigua. Me uno a vosotros en este proyecto. Como decía otra usuaria, la información sobre conciertos y demás siempre está muy desperdigada y es difícil enterarse a tiempo. Ojalá se hagan eco los ayuntamientos y las concejalías de cultura de este sitio y pongan aquí toda la información.

    Un saludo a todos desde BCN, y enhorabuena.

  3. Vihuela dice:

    Hola, gracias por vuestro apoyo a la música antigua. Aquí se presenta una incondicional que vive por y para la música antigua. Espero poder colaborar con gran emoción.

    saludos

    Elsa

  4. JORGEPLAZAST. dice:

    BUEN Y FELIZ DIA, LES FELICITO, GRAN LABOR ESTA, UDS. PERPETUARAN PARA EL FUTURO DE LA CULTURA MUSICAL ESTE ESTILO, LES SALUDA.

  5. María dice:

    gracias por contribuir a la divulgación de la música antigua.

  6. Javier Gelati dice:

    Hola,
    Los felicito por la labor perseverante en pro de la música antigua. Integro un pequeño ensemble, residente en Buenos Aires.
    ¿En qué lugar puedo sumarme a la difusión de esta actividad?
    Desde ya, muchas gracias.
    Javier

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    noviembre 27th, 2018 | Leer más