Master class con el maestro Jordi Savall

Master class con el maestro Jordi Savall

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

El Festival de las Mil y Una Notas de Saint-Léonard-de-Noblat organiza, en colaboración con su programa de conciertos, talleres y Master class con los grandes nombres de la música antigua.

Es un ejercicio un poco intimidante, para los estudiantes, cuando el maestro de viola da gamba Jordi Savall llama a clase.

La figura central en la Master Class de música barroca, es el catalán Jordi Savall, que mantiene estos encuentros con jóvenes intérpretes.

El Festival de las Mil y Una Notas de Saint-Léonard-de-Noblat es un lugar de intercambio y de transmisión del arte, con talleres que permiten a los músicos jóvenes romper con el carácter puramente técnico y alimentar así la emoción.

Para los estudiantes, la mirada crítica de grandes músicos como Jordi Savall es esencial para su progreso.

Fuente: www.francetv.fr

1 Comentario sobre “Master class con el maestro Jordi Savall”

  1. Mª Angeles Mata Suarez dice:

    Siempre me gustó la musica antigua.. Ese gusto me hacia escuchar todo lo que se decia “Musica Antigua”..Pero ,al fin llegó Jordi Saval, que en el fondo era el completo de lo que esperabamos. Y con esa fuerza y ese cuidar todos los detalles de historia y musica.Con sus instrumentos y voces encontradas tan acertadamente para cada ocasión,más de uno esperabamos sus creaciones, pues, tratasen de lo que fuera siempre era un acierto.

Escribir un comentario