Los Músicos de Su Alteza actuarán en Utrecht

Los Músicos de Su Alteza actuarán en Utrecht

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

El grupo aragonés Los Músicos de Su Alteza ofrecerán este jueves, 29 de agosto, un concierto en el Festival de Música Antigua de Utrecht (Holanda).

Bajo la dirección de Luis Antonio González, ofrecerán un programa en torno a la Guerra de Sucesión Española y el Tratado de Utrecht, en el que figuran obras de José de Torres, Sebastián Durón, Francisco Valls, Arcangelo Corelli y el aragonés José de Nebra, compositor a cuya moderna revitalización dedican importantes proyectos, ha informado la agrupación en un comunicado.

Los Músicos de Su Alteza es, junto a Jordi Savall y Tasto Solo, el único conjunto español invitado a esta edición del Festival de Utrecht.

El concierto, para el que cuentan con el apoyo del Gobierno de Aragón, es a la vez un anticipo de la gira que en los primeros meses de 2014 llevará a Los Músicos de Su Alteza a Francia, Bélgica y seis ciudades holandesas.

Fuente: Heraldo.es

1 Comentario sobre “Los Músicos de Su Alteza actuarán en Utrecht”

  1. DELRUE EMMANUELLE dice:

    Peut-on espèrer rencontrer le Maître JORDI SAVALL et s’entretenir avec lui lors de ce festival.
    Je viens de Bretagne.
    Merci.

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    noviembre 27th, 2018 | Leer más