IL Parnaso Musicale en Televisión Castilla-La Mancha

IL Parnaso Musicale en Televisión Castilla-La Mancha

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

Este Lunes 14 de Enero a las 21:40h en Televisión Castilla-La Mancha, saldrá una pequeña entrevista realizada a IL Parnaso Musicale, dentro del programa “Campo de Oportunidades”.

Será retransmitido también el sábado 19 a las 11h en la misma cadena.

IL PARNASSO MUSICALE nace con la vocación de transmitir la música que ama llena de emoción, naturalidad y vivencia. Intenta llegar a todos los públicos con sentimiento y sencillez, eligiendo y abordando sus programas por el vínculo vital-afectivo, y conduciendo su interpretación por el simbolismo, la profundidad del mensaje y el latir de la propia música en el momento presente.

Gusta de interpretar músicas de diversos estilos, desde medieval a música de nuestros días, teniendo un corpus de grupo amplio, diverso y permanente.

Ha participado en numerosos festivales con programas como STELLA MARIS, en el Festival Internacional de Órgano Histórico de Torre de Juan Abad 2010, ENCUENTROS EN AZUL en el Festival Internacional d’Estiú de Menorca 2010, FLORES MUSICALES: La Voz de la Mujer en la Edad Media para LA CAIXA ANTIQUA 2010, LA AURORA MÍSTICA en la Semana Santa de Madrid 2010 y ALMA FLORENS en la Semana Santa de Madrid 2011, PAISAJES DEL BARROCO en el X Ciclo de Conciertos de Órgano Histórico de Torre de Juan Abad 2011, FLORES MEDIEVALES en la Apertura de Calatrava Escena 2011 en Bolaños de Calatrava (C. Real), Apertura del Festival Internacional de Música del Castillo de Manzanares el Real (Madrid), Concierto de Órgano Histórico en Támara de Campos dentro del Festival de Órgano de Palencia 2011, etc.

Para más información MariaHuertas.com

No hay comentarios sobre “IL Parnaso Musicale en Televisión Castilla-La Mancha”

Añadir un comentario.

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    noviembre 27th, 2018 | Leer más