Dibujando música antigua

Dibujando música antigua

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

Nos parece curioso, que una mamá se haya dedicado a realizar dibujos de música antigua mientras su hija tocaba la flauta de pico en una audición de los alumnos del conservatorio en el que estudia.

Os dejamos el relato tal y como lo cuenta esta mamá que con tanto gusto ha realizado estos dibujos de música antigua.

CLARA:
Hoy tocaba, nunca mejor dicho, audición de los alumnos del conservatorio en el que estudia una de mis hijas, toca la flauta de pico.Lo han hecho fenomenal, y en un sitio estupendo que invitaba a dibujar. Como ya sabéis me gusta gastar papel y he hecho algún que otro dibujo al son de la música.

–Como ya sabéis me gusta gastar papel y he hecho algún que otro dibujo al son de la música.

En el concierto había una niña pequeña que iba con su cuaderno y sus pinturas y quería dibujar. Su madre no le dejaba porque le parecía inoportuno. La mía, se ha encargado de darle permiso para hacer lo mismo que su hija que andaba unos bancos más allá.
Al final la peque se ha ido aproximando y me ha preguntado que qué hacía.

- Dibujar, le he contestado.
Mirando mi bolso (¡qué le habrá parecido eso!) me ha preguntado que qué llevaba ahí. Pinturas le he contestado. A lo que ha añadido:
-¡yo también tengo!.
- Pues dibuja tú también.
- ¡Vale!

Yo he dibujado y ella me miraba siguiendo mis pasos. Me ha hecho mucha gracia e ilusión pensar que por ahí anda una pequeña y encantadora cuadernista.

Os vuelvo a saturar con un montón de imágenes, pero es que luego se buscan.

Mañana me toca caballos. Si nada me lo impide, mañana a las 18,30h., más o menos, tenía pensado acercarme a dibujar caballos en la hípica de la Expo. Si alguien se quiere sumar, el sitio es agradable, con un kiosko dónde poder refrescarse.
Me voy con la música a otra parte.

Podéis ver todos los dibujos en este enlace.

No hay comentarios sobre “Dibujando música antigua”

Añadir un comentario.

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    noviembre 27th, 2018 | Leer más