CURSO INTENSIVO DE BAJO CONTINUO en SEVILLA

CURSO INTENSIVO DE BAJO CONTINUO en SEVILLA

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

El “Curso Intensivo de Bajo Continuo” (CIBC) responde a la necesidad de impulsar, promocionar y organizar el estudio y la práctica del acompañamiento en la música barroca.

Actualmente, el estudio del Continuo se ve dificultado por la falta de material publicado al respecto, siendo éste, además de escaso, de difícil acceso, caro y en idiomas extranjeros.

Asimismo, su práctica resulta muy difícil de ser reflejada por escrito.

Dado que la docencia en España de la práctica del Continuo es aún muy reciente, este curso ayuda a unificar y a mejorar su método didáctico.

Es una actividad donde docentes y alumnos se enriquecen mutuamente y donde el método se depura en cada ocasión fruto de la experiencia de su estudio colectivo.

A quién va dirigido
Dirigido a todo tipo de alumnos que estén finalizando sus Estudios Profesionales de Música, cursando Estudios Superiores o acrediten un nivel igual o superior al solicitado.

Con todo, se aconseja experiencia en el estudio especializado de la Música Antigua y se presupone un mínimo manejo del lenguaje armónico–contrapuntístico de acuerdo a los estudios solicitados.

LUGAR
Conservatorio Superior de Música “Manuel Castillo” de Sevilla (c/ Baños, 48)
http://consev.es

FECHA
Viernes, 14 de marzo (16:00 a 20:00)
Sábado, 15 de marzo (10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00)

PRECIO
15 €
Los alumnos/as de Enseñanzas Profesionales (Conservatorio Francisco Guerrero de Sevilla y Conservatorio Profesional de Música Cristóbal de Morales) podrán abonar la matrícula al profesor de ICPRB Aníbal Soriano (anibalsoriano@gmail.com) y los del Conservatorio Superior de Música “Manuel Castillo” de Sevilla al profesor de Clave Alejandro Casal (aljcasal@gmail.com), con quien también se puede contactar para a aclaraciones.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Viernes, 7 de marzo

MÁS INFORMACIÓN
Curso-intensivo-de-bajo-continuo-Pablo-Zapico.pdf

DOCENTE
Pablo Zapico
www.pablozapico.com
info@pablozapico.com

No hay comentarios sobre “CURSO INTENSIVO DE BAJO CONTINUO en SEVILLA”

Añadir un comentario.

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    noviembre 27th, 2018 | Leer más