Curso de interpretación de Canto Barroco

Curso de interpretación de Canto Barroco

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

El Centro Nacional de Difusión Musical organiza el Curso de Interpretación de Canto Barroco, impartido por Eduardo López Banzo, en el Auditorio de León, durante los días 17 y 18 de mayo de 2012.

El Curso tiene por objeto el estudio de los principales aspectos de la praxis de la música vocal barroca, durante el periodo comprendido entre los años 1600 y 1768 (año de la muerte de José de Nebra). Se trata, por ello, de una experiencia formativa sobre un aspecto crucial de la historia de la música, que ofrece a profesionales y a estudiantes la oportunidad de conocer la rica diversidad de matices de la cultura musical del Barroco.

El Curso será impartido por Eduardo López Banzo, director del conjunto “Al Ayre Español”. El maestro López Banzo tiene una rica experiencia en la investigación y la interpretación del repertorio vocal español e italiano de los siglos XVII y XVIII, destacando su experiencia en la recuperación de obras de José de Torres, Antonio de Literes, José de Nebra y Alessandro Scarlatti.

Más info en: Centro Nacional de Difusión Musical

2 Comentarios sobre “Curso de interpretación de Canto Barroco”

  1. ……..un po’ più lontano e prenderei lo shuttle!!!!!!!!!

  2. [...] Vocal en el Barroco Español del propio CNDM del pasado mes de marzo, además de otra de la primera edición, curso del que Don Eduardo es su director y por tanto conocedor de primera mano de esta póquer [...]

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    agosto 22nd, 2014 | Leer más