Concierto de La Galanía: El llanto de María Magdalena

Concierto de La Galanía: El llanto de María Magdalena

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

En estos años, la ciudad de Segovia ha acabado por convertirse en un lugar de referencia, que ha albergado músicas sacras y espirituales de diferentes momentos y lugares del mundo, concitando el encuentro de las más diversas culturas y confesiones, a través de uno de los ciclos de música religiosa más antiguos y reconocidos de toda la Península.

Con motivo de la 30 edición de la Semana de Música Sacra de Segovia, el próximo martes 3 de abril, el ensemble La Galanía ofrecerá el concierto El llanto de María Magdalena, sobre Música italiana del S XVII.

Raquel Andueza, voz.
M. Vilás, arpa barroca
J.F. Baena, tiorba
M. Jaloto, órgano.

Información Fundación Don Juan de Borbón
Tl 921 461 400

1 Comentario sobre “Concierto de La Galanía: El llanto de María Magdalena”

  1. José Antonio Vega (Soria) dice:

    Precioso concierto, un marco perfecto, la iglesia/museo de San Juan de los Caballeros, una música perfecta, la interpretada por La Galanía (César a la guitarra, Manuel al arpa, Jesús con la tiorba y un trabajo excepcional de Miguel al órgano), pero todo ello quedaría vacío sin la increíble interpretación vocal de Raquel que supo hacer llegar el sentimiento del “Llanto de María Magdalena” a todos los espectadores (he de decir que demasiados segovianos perdieron la oportunidad de disfrutar de este maravilloso concierto).
    Por cierto, mi más sincera enhorabuena a la Fundación Juan de Borbón por el excelente porgrama creado para la 30 Semansa de la Música Sacra de Segovia y en especial a Teresa, su presidenta.

Escribir un comentario



 

  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    agosto 22nd, 2014 | Leer más