Abono para la Semana de Música Antigua de Estella

Abono para la Semana de Música Antigua de Estella

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

El próximo jueves, 16 de agosto, concluye el plazo para adquirir los abonos de la 43 Semana de Música Antigua de Estella, organizada por el Gobierno de Navarra.

El ciclo, que se celebrará del 27 de agosto al 9 de septiembre, incluirá diez conciertos de música europea medieval, renacentista y barroca, espectáculos de música y danza, un concierto familiar, un ciclo de cine y dos cursos especializados.

La adquisición del abono completo ofrece, en primer lugar, un ahorro de 47 euros, ya que su coste es de 97 euros, frente a los 144 euros que suman las entradas individuales de todos los conciertos y del ciclo de cine, según ha informado el Gobierno de Navarra en una nota.

Además, los poseedores del abono recibirán un folleto con el programa de conciertos pormenorizado; dispondrán de un lugar reservado en todas las audiciones, por lo que no necesitarán acudir con antelación para asegurarse una buena localidad, y podrán asistir de forma gratuita al concierto familiar del 9 de septiembre.

Existen, igualmente, abonos individualizados para asistir a los conciertos de la iglesia de Santo Domingo, para los conciertos de San Miguel y para el ciclo ‘El Barroco y el cine’. El coste del primero asciende a 24 euros, lo que supone una rebaja de 12 euros respecto a la compra de entradas sueltas.

El abono para el ciclo de cine cuesta 4 euros, lo que ofrece un ahorro de 2 euros, y el abono de conciertos de la iglesia de San Miguel supone 73 euros, 20 menos que la suma de las diez entradas individuales. Este último abono incluye también la recepción del folleto con el programa comentado y acceso gratis al concierto familiar.

VENTA DE ENTRADAS Y ABONOS

La compra anticipada de entradas y abonos deberá realizarse a través del teléfono 012 Infolocal ( 948 217 012 en caso de llamar desde fuera de Navarra) hasta el 16 de agosto en el siguiente horario: de lunes a viernes de 8 a 19 horas y los sábados de 9.30 a 13.30 horas. La recogida anticipada de entradas podrá efectuarse entre el 20 y el 25 de agosto en la oficina de Turismo de Estella, de lunes a sábado en horario de 12 a 14 y de 17 a 19 horas.

El precio de las películas del ciclo de cine es de 2 euros; 12 euros costará cada concierto en Santo Domingo; las entradas de San Miguel se pondrán a la venta a 12 y 15 euros; el precio del concierto familiar ascenderá a 3 euros, y 6 costará el espectáculo de música y danza de Diatessaron.

LAS NOVEDADES

La Semana de Música Antigua de Estella reúne en esta edición a prestigiosos grupos que interpretarán a autores de los siglos XIII al XIX de la talla de Mozart y Vivaldi, junto a otros menos conocidos como Herrada de Landsberg y Urban de Vargas.

Entre las novedades de este año cabe mencionar el ciclo de conciertos en Santo Domingo, que combina la música con la degustación de vino o chocolate; la celebración de varios conciertos gratuitos en la plaza de San Nicolás; el ciclo de cine, y dos cursos sobre música barroca.

No hay comentarios sobre “Abono para la Semana de Música Antigua de Estella”

Añadir un comentario.

Escribir un comentario



 

  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    agosto 22nd, 2014 | Leer Más