Divulgar y fomentar la música antigua – ONG – Samamadrid

Divulgar y fomentar la música antigua – ONG – Samamadrid

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

La Sociedad de Amigos de la Música Antigua de Madrid es una asociación no gubernamental sin ánimo de lucro fundada en 2007, que se propone divulgar y fomentar la música antigua y clásica mediante conciertos, cursos y conferencias. Han organizado más de 100 conciertos con instrumentos de la época en Madrid, y han creado un DVD para enseñar a cualquier persona a cantar y a perfeccionar la técnica que, además, es el primero que ha sido pensado también para personas con diversidad funcional. Entrevista a Héctor Castillo, Presidente de Samamadrid.

Ver vídeo

2 Comentarios sobre “Divulgar y fomentar la música antigua – ONG – Samamadrid”

  1. Jon Elizalde Goñi dice:

    Muy buenas,
    He publicado un disco de musica vasca del renacimiento. Junto con Anchieta y Navarro, hay otros 5 autores bastante desconocidos. Podeis ver una muestra en:
    https://www.youtube.com/watch?v=If-KArq04KQ
    El disco solo esta disponible en:
    berpizkundekoeuskalmusika@gmail.com
    precio 15 euros. Tambien habra un concierto en Oñati el dia 26 de Diciembre. Por favor extended este mensaje, si os resulta interesante. Para cualquier cosa, escribid a la direccion arriba citada. Mil gracias.
    Jon Elizalde Goñi

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    noviembre 27th, 2018 | Leer más