Conviértete en mecenas de los nuevos videoclips de Piacere dei Traversi

Conviértete en mecenas de los nuevos videoclips de Piacere dei Traversi

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

El conjunto valenciano de flautas renacentistas Piacere dei Traversi va a rodar dos videoclips sobre temas de su último disco, El mecenatge de Germana de Foix, virreina de València, y ha abierto una campaña de crowdfunding para financiar el proyecto.

Podéis convertiros en mecenas de esta iniciativa desde la módica cantidad de 12 euros.

A cambio de vuestro apoyo financiero, las integrantes del ensemble han establecido una serie de recompensas, que van desde el envío de los dos cedes publicados hasta la fecha, hasta, en el caso de las mayores aportaciones, la posibilidad de ofrecer un recital privado.

Para participar solamente tenéis que entrar en esta página web y elegir la cantidad que queréis donar al proyecto y su correspondiente recompensa.

Piacere dei Traversi es un conjunto integrado por Carmen Botella (canto), Silvia Rodríguez, Laura Palomar y Marisa Esparza (flautas traveseras renacentistas), que propone la recreación de la música del Renacimiento mediante una de las combinaciones instrumentales más refinadas y apreciadas de la época: el consort de flautas traveseras renacentistas y voz –una experiencia sonora tan rica en matices y colores como raramente presentada ante el público.

El conjunto cuenta con dos álbumes en el mercado.

El primero está dedicado a la monja medieval Isabel de Villena, considerada la primera escritora en valenciano.

Bajo el título Vita Christi de Isabel de Villena.

Música y literatura en la Corona de Aragón, la obra recorre el libro que escribió está clarisa sobre la vida de Jesucristo en la segunda mitad del siglo XV.

Por otro lado, este mismo año Piacere dei Traversi  ha lanzado un nuevo trabajo discográfico, en esta ocasión centrado en la figura de la virreina de Valencia Germana de Foix.

El programa de El mecenatge de Germana de Foix se articula en torno a los acontecimientos históricos en los que se vio envuelta esta mujer, sin duda uno de los personajes más relevantes de aquella España de principios del siglo XVI, y ofrece un fresco musical con los sones de la época.

Son precisamente algunos de los temas que integran esta obra los que articulan los vídeos musicales objeto de esta campaña de micromecenazgo.

mecenas música

No hay comentarios sobre “Conviértete en mecenas de los nuevos videoclips de Piacere dei Traversi”

Añadir un comentario.

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    noviembre 27th, 2018 | Leer Más