YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS DE LA EDICIÓN 29 – FEMÁS 2012

YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS DE LA  EDICIÓN 29 – FEMÁS 2012

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

Las localidades para FeMÀS 2012 se pueden adquirir en el Teatro Lope de Vega y desde Internet y sus precios oscilan entre los 5 y 15 euros.

Las entradas para poder acceder a una de las 26 actuaciones programadas en el XXIX Festival de Música Antigua de Sevilla (FeMÀS) ya están a la venta. La programación presentada recientemente cuenta, en esta edición, con actuaciones de Al Ayre Español, Collegium 1704 o Nordic Voices, además de las programadas con la Orquesta Barroca de Sevilla o la Academia del Piacere.

Las entradas del Festival oscilan entre los 5 y 15 euros y se pueden adquirir en las taquillas del teatro Lope de Vega en horario de 11 a 14 horas y de 17: 30 a 20: 30 horas. Desde Internet también se tiene acceso en el portal www.generaltickets.com y desde la esta misma página oficial del festival. Asimismo, durante el festival, se podrán adquirir una hora antes del espectáculo, siempre que existiesen localidades, en cada uno de los siete espacios programados: la Catedral, la iglesia de Santa Ana, la iglesia de San Alberto, el Convento de Santa Paula, el Convento de Santa Isabel, el Centro Cultural Cajasol y el Espacio Santa Clara, sede del FeMÀS. La recogida de entradas de venta por Internet se efectuará en los expendedores situados en las taquillas del Lope de Vega.

Esta edición del FeMÀS vuelve a contar con descuentos existiendo un abono mixto con un descuento del 15% para la compra mínima de 5 conciertos y un abono general con descuento del 30% para la compra de las entradas de todos los conciertos. Estos descuentos no son acumulables y sólo se facilitarán en las taquillas del teatro cuyo número de teléfono 955 472 822 estará operativo para información.

Más información en: Femas.es

No hay comentarios sobre “YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS DE LA EDICIÓN 29 – FEMÁS 2012”

Añadir un comentario.

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    noviembre 27th, 2018 | Leer más