Viaje de un contratenor por la Europa del barroco

Viaje de un contratenor por la Europa del barroco

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

La Diputación Provincial de Huesca pone en marcha este lunes el XXI Festival Internacional en el Camino de Santiago, que concentra sus actividades en la Jacetania y en el que, como en ediciones anteriores, la programación consta de conciertos de música antigua, teatro en la calle y mercado medieval.

Los conciertos comienzan este lunes en Santa Cruz de la Serós, con la actuación de Jordi Reguant y Jordi Domenech, con una actuación titulada ‘Viaje de un contratenor por la Europa del barroco’. Este y todos los conciertos son a las diez y media de la noche.

Este año además de Jaca, Santa Cruz de La Serós y Berdún, se añade la localidad de Hecho como novedad en las sedes de los conciertos de música antigua. Además, en Jaca, los conciertos serán finalmente en la Iglesia del Carmen, aunque en un principio se dijo que serían en la Iglesia de Santiago. Elisa San Juan, responsable del área de cultura de la DPH ha destacado que en este Festival se da cita música de alta calidad con un público de gran nivel.

Todas las actividades del Festival son gratuitas, y las entradas para los conciertos se pueden adquirir vía internet o en la Oficina de Turismo de Jaca. San Juan ha invitado a que los interesados consigan sus entradas, ya que siempre se agotan.

La música se completará con el teatro. Este año el Festival de Teatro de Calle será en Santa Cruz de la Serós a finales del mes de agosto, y la última cita será el Mercado Medieval que este año ha cambiado sus fechas y se celebrará del 7 al 9 de septiembre en Jaca.

No hay comentarios sobre “Viaje de un contratenor por la Europa del barroco”

Añadir un comentario.

Escribir un comentario



 

  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    agosto 22nd, 2014 | Leer más