V CICLO DE MÚSICA ANTIGUA

V CICLO DE MÚSICA ANTIGUA

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

La Sociedad Musical La Paz inaugura, el viernes 3 de febrero, a las 20 horas, la V edición del ‘Ciclo de música antigua Sancti Iohannis’, con la III Exposición de Arte, que se mantiene como actividad paralela al ciclo musical en el Centro Cultural y que este año cuenta con el artista gráfico Fernando Halcón, y que permanecerá hasta el 21 de febrero.

Gracias a la colaboración de la Asociación Cultural Lloixa, el ciclo también realiza dos jornadas en las que se visitarán las diferentes ermitas de la villa. Esta ‘Ruta de las Ermitas’ será amenizada, entre otros, por los alumnos finalistas del memorial Nacho Melón que organiza el conservatorio de música profesional Vila de Sant Joan. El sábado 4 de febrero se partirá a las 16:30 horas desde la plaza del ayuntamiento y el domingo 5 se saldrá a las 10 horas desde la plaza de la constitución.

El ciclo incluye los conciertos habituales de la parroquia los días 10, 11 y 12 de febrero a las 20 horas, esta vez con las formaciones Maladanza (Logroño), Galantassia (Conservatorio de Basilea, Suiza) y la arpista barroco-renacentista Sara Águeda (Madrid).

Las entradas serán libres y limitadas al aforo. Por otro lado, Manos Unidas recogerá donativos durante los tres días para financiar sus proyectos solidarios. Además de los conciertos del ciclo, la sociedad musical colaborará con la ONG en la cena solidaria del viernes 10 de febrero, en el colegio Nuestra Señora del Carmen (Carmelitas) y en el mercadillo del sábado 11 (Avda. La Rambla).

No hay comentarios sobre “V CICLO DE MÚSICA ANTIGUA”

Añadir un comentario.

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    noviembre 27th, 2018 | Leer más