Un proyecto para favorecer la difusión y conocimiento de la obra de Tomás Luis de Victoria

Un proyecto para favorecer la difusión y conocimiento de la obra de Tomás Luis de Victoria

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

La asociación ‘Centro de Estudios Tomás Luis de Victoria’ convoca la Beca de Investigación Abvlensis 2017.

El Centro de Estudios Tomás Luis de Victoria convoca por tercer año la Beca de Investigación Abvlensis, dotada con 2.400 euros procedentes de los fondos recaudados con la venta de entradas del Festival Internacional de Música Abvlensis que la citada Asociación programa cada mes de agosto.

El plazo de inscripción se abre el 15 de marzo y finaliza el día 31 del mismo mes a las 00:00h.

La Beca de Investigación Abvlensis tiene como objetivo principal el desarrollo de la Nueva Edición Victoria, una transcripción crítica y de carácter práctico que el Centro de Estudios ha puesto a libre disposición del público para favorecer la difusión y un mejor conocimiento de la obra de Tomás Luis de Victoria.

La comisión evaluadora de las candidaturas estará integrada por Dña. Sonsoles, Sánchez-Reyes, Teniente de Alcalde de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Ávila, D. Alejandro Núñez Álvaro, Jefe del Servicio Territorial de Cultura de la Junta de Castilla y León en Ávila, Dña. Soterraña Aguirre Rincón, profesora de musicología en la Universidad de Valladolid y asesora del Centro de Estudios Tomás Luis de Victoria, y D. Óscar Arroyo Terrón, coordinador del citado Centro y director del Festival Internacional de Música Abvlensis.

Tanto las bases de la convocatoria como la información detallada y los formularios de solicitud se han puesto a disposición de los interesados en la página web del Centro de Estudios: www.tomasluisvictoria.es

La Asociación Centro de Estudios Tomás Luis de Victoria ―entidad promotora de la Beca de Investigación Abvlensis― gestiona el Centro de Estudios Tomás Luis de Victoria, el Festival Internacional de Música Abvlensis, la Nueva Edición Victoria, y el Curso Magistral de Canto Vocal Studium.

Más información: www.tomasluisvictoria.es
Coordinación del Centro de Estudios: oarroyo@tomasluisvictoria.es
Departamento de comunicación: inesmogo@yahoo.es

No hay comentarios sobre “Un proyecto para favorecer la difusión y conocimiento de la obra de Tomás Luis de Victoria”

Añadir un comentario.

Escribir un comentario