Todo preparado para el XIV Ciclo de Música Sacra de Benicàssim

Todo preparado para el XIV Ciclo de Música Sacra de Benicàssim

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

La alcaldesa de Benicàssim, ha presentado hoy junto al Padre Carmelita Descalzo Alfonso Ruiz, prior del Desierto de las Palmas y al Director Técnico del Ciclo, Antonio Rodríguez, la XIV edición del ciclo de Música Sacra que se celebrará del 25 al 28 de julio en el Monasterio del Desierto de las Palmas.

En esta edición, titulada La Soledad Sonora: La viña florida, se darán cuatro conciertos, todos a las 20.00 y de carácter gratuito para todo aquel que desee disfrutar de ellos.

El primer día tendrá lugar la actuación del Grupo Alfonso X el Sabio, el segundo día, viernes 26 de julio, la actuación correrá a cargo del Cuarteto Ekoda; el Coro In Te Domine actuara el sábado, mientras que finalmente el domingo el Coro Universitario Cardenal Herrera CEU y Choristica Fistularum serán los encargados de cerrar la edición 2013.

Según destaca la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, “la musicalidad natural del Monasterio del Desierto de las Palmas, invita a todo aquel que lo desee a subir para disfrutar en este remanso de paz, durante todo el año, y en concreto, de este excepcional ciclo de Música Sacra”.

Además “desde el Área de Movilidad tal y como ya se hizo el año pasado, hemos habilitado una hora antes de cada concierto un autobús gratuito para quien se inscriba en la Casa de la Cultura, que partirá de la Plaza País Valencià, hasta el mismo Monasterio cada día de concierto”.

No hay comentarios sobre “Todo preparado para el XIV Ciclo de Música Sacra de Benicàssim”

Añadir un comentario.

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    noviembre 27th, 2018 | Leer más