Se buscan escuelas para un Intercambio cultural de Música Antigua con Italia

Se buscan escuelas para un Intercambio cultural de Música Antigua con Italia

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

Hola a tod@s…

Me llamo Marcos Becchettiy soy profesor en la academia de música antigua Resonars de Assísi (ITALIA).

Nos ocupamos dell’insegnamente a los jóvenes, la música de la Edad Media al Renacimiento, y en algunos casos incluso hasta el Barroco, con la clase de viola da gamba.

Nuestra ciudad es famosa en todo el mundo como la ciudad de San Francisco y su traspara Historia Medieval de cada piedra y nos gustaría lograr un intercambio cultural con otra escuela para cuidar de la música antigua se refiere a los jóvenes.

Podríamos dar cabida a los niños y maestros de nuestras respectivas familias, y organizar una pequeña serie de conciertos en los alrededores de Asís, Umbría, a cambio de los mismos en la respectiva ciudad o región de la escuela que fuimos anfitriones.

Con este fin, nos gustaría saber si hay escuelas interesadas en organizar este tipo de eventos como el ejemplo de la nuestra, a la que puede enviar la propuesta.

Cualquier persona o escuela que esté interesada puede ponerse en contacto a través del correo becchetti.m@tiscali.it

Gracias por su amable interés, le saluda atentamente.

Prof. Marcos Becchetti

¿Qué son los intercambios culturales?

Se trata de proyectos que promueven el aprendizaje intercultural a través de los intercambios socioculturales entre grupos de jóvenes provenientes de diferentes países europeos.

Gracias al encuentro con otras culturas y realidades, los/las jóvenes pueden aprender los unos de los otros, descubriendo analogías y diferencias entre las culturas y las formaciones personales, además de adquirir nociones e informaciones útiles para enriquecer los conocimientos culturales.

Este en concreto promueve una iniciativa para adquirir conocimientos sobre música antigua en italia.

1 Comentario sobre “Se buscan escuelas para un Intercambio cultural de Música Antigua con Italia”

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    noviembre 27th, 2018 | Leer más