Roquetas disfrutará con la música sacra de su Orquesta Barroca

Roquetas disfrutará con la música sacra de su Orquesta Barroca

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

La Orquesta Barroca de Roquetas de Mar (OBAROQ), presentará un nuevo proyecto el próximo día 15 de diciembre en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar.

Con motivo de las festividades de Navidad, desarrollarán un concierto de música sacra, específicamente compuesto para este periodo.

El repertorio escogido constará de extractos de la conocida obra “El Mesías” de G.F. Haendel en la primera parte del concierto y el Gloria de A. Vivaldi en la segunda parte. Para la ejecución de este repertorio, la Orquesta Barroca de Roquetas de Mar empleará instrumentos propios del periodo barroco, buscando la sonoridad característica de la época.

Además contará con la intervención del Coro Barroco de Roquetas de Mar y los prestigiosos cantantes solistas: Cristina Bayón y Maite Ordaz (sopranos) y Francisco Fernández-Rueda (tenor).

Todos ellos actuarán bajo la dirección del reputado tenor y director Lluís Vilamajó.

El concierto tendrá lugar el día 15 de diciembre a las 22:00 horas en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar, teniendo la entrada el precio único de 8 euros.

No hay comentarios sobre “Roquetas disfrutará con la música sacra de su Orquesta Barroca”

Añadir un comentario.

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    agosto 22nd, 2014 | Leer más