Resonare Fibris Vocal Ensemble & Consort presenta en concierto Mysterium

Resonare Fibris Vocal Ensemble & Consort presenta en concierto Mysterium

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

Concierto Mysterium, compuesto por un repertorio de obras a Capella y con orquesta, y dividido en dos partes:

Una profana, de tema amoroso, y una Sacra, en la que se incluye el “Magnificat” en Sol m RV 610 de A. Vivaldi y obras de Fauré, T. L. de Victoria, J. Busto, J. Domíguez, etc.

Resonare Fibris Vocal Ensemble está formado por un grupo de hombres y mujeres procedentes de distintos países de Europa y América, así como de diferentes puntos de la geografía peninsular y por supuesto, por malagueños; todos con un denominador común: La Música Coral.

Su repertorio abarca un amplio espectro: desde la Polifonía del Renacimiento a la Música Contemporánea.

La preparación de sus componentes, entre los cuales podemos encontrar músicos profesionales y cantores de coro con más de dos décadas de experiencia, hace que el grupo tenga una gran capacidad para abarcar todo tipo de música en corto espacio de tiempo.

Todos sus componentes compaginan su actividad dentro del Ensemble junto con sus respectivos trabajos y sus actividades concertísticas personales.

Está dirigido por Luisa D. Camacho

Intérpretes

Resonare Fibris Vocal Ensemble
Resonare Fibris Consort
Susana Cortés, Soprano
Elena Rodriguez, Soprano
Francesca Fesi, Mezzo-soprano
José Miñarro, Tenor
Mar Luzón, Percusión
Alegría Muñoz, Flauta
Cecilia Martín, Piano
Luisa D. Camacho, Dirección

Luisa Dolores Camacho Delgado realizó estudios musicales en las especialidades de Piano y Canto en el conservatorio Superior de Música de Málaga.

En el campo de la docencia ha trabajado como profesora de Canto Coral en el Ateneo de Música y Danza de Málaga y de Lenguaje Musical en ADE Escuelas de Arte.

En la actualidad es directora de la Asociación Musical Ciudad de Vélez-Málaga, cargo que ocupa desde su fundación en 1994, dirige el Resonare Fibris Vocal Ensemble, es miembro de la Coral Carmina Nova y del Coro de Ópera de Málaga..

Al mismo tiempo que lleva a cabo la edición de Resonare Fibris, un blog de música antigua que le permite exponer al público sus estudios de musicología.

Además de ser requerida su presencia como jurado en certámenes corales, desarrolla una amplia actividad impartiendo cursos, así como organizando conciertos, encuentros corales y talleres, con carácter internacional.

Concierto “Misteryum”
Lugar: Teatro del Carmen
Hora: 21 h.
Entrada: 10 euros

WEb Resonare Fibris
Facebook

No hay comentarios sobre “Resonare Fibris Vocal Ensemble & Consort presenta en concierto Mysterium”

Añadir un comentario.

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    enero 16th, 2018 | Leer Más