MusicaAntigua.com


MusicaAntigua.com, es un espacio cultural y divulgativo, sin ánimo de lucro, que pretende ser un punto de reunión y de encuentro para aficionados a la música antigua, en un lenguaje cercano y entendible por todo el mundo.

Para ello se ha querido dedicar este espacio, en el que cualquier persona puede participar compartiendo comentarios y datos de interés sobre noticias, conferencias, clases, compositores, músicos, intérpretes, críticas, cursos… etc.

MusicaAntigua.com tiene como objetivo apoyar a todas las personas que se dedican de algún modo a la música antigua (profesores, ensembles, músicos, directores, organizadores, intérpretes…) difundiendo siempre sus trabajos y ayudando en todo lo posible.

Nuestro propósito también pasa por reunificar la información tan dispersa que existe en internet, para ofrecer a los lectores y aficionados un lugar donde puedan encontrar todo aquello relacionado con estos periodos de música que tan poco espacio encuentran en la red.

Musicaantigua.com sólo se puede usar con fines divulgativos sobre temas relacionados exclusivamente con la música antigua y en ningún caso está permitido tratar asuntos personales o que afecten a terceras personas.

La información contenida en esta web tiene carácter exclusivamente divulgativo e informativo.

La mayoría de la información que se muestra en esta web es recibida a través de correo electrónico.

La función de los links, o enlaces, es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de las fuentes de información sobre la música antigua en internet, donde podrá ampliar o completar los datos ofrecidos en esta página con el objetivo, únicamente, de contribuir a la divulgación de la Música Antigua.

En ningún caso esta web vende o comercializa ningún producto ni marca.

Todos los enlaces de multimedia se realizan a través de youtube o de páginas que permiten “embeber” audios o vídeos con la única finalidad de compartirlos con los aficionados.

Esta WEB sólo pretende apoyar a los que se dedican a la música antigua y proporcionar información a los aficionados o personas que puedan tener algún interés hacia la música antigua, por lo cual si en algún caso se puede estar vulnerando algún derecho de autor o copyright, les rogamos que nos lo comuniquen para poder eliminar cualquier publicación y evitar discrepancias.

Si quieres enviar alguna información o tienes alguna sugerencia puedes enviar un correo a:

musicaantigua.com@gmail.com