“Queremos incorporar nuevos cantantes”

“Queremos incorporar nuevos cantantes”

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

El Coro de Cámara de Madrid busca incorporar nuevas voces a su agrupación.

En la actualidad, las audiciones son para las cuerdas de soprano, alto y tenor.

En los próximos meses se centrarán de lleno en el repertorio especialmente diseñado para conmemorar la figura de Santa Teresa en su V Centenario, y explorarán, así mismo, el fantástico universo sonoro que proporciona la música renacentista profana española, de la mano de su director Francisco Ruiz Montes.

Si te apetece formar parte de un proyecto musical sólido, con fuertes raíces en la interpretación musicológica, y un trabajo minucioso encaminado a reproducir lo más fielmente el mundo sonoro de los siglos XV y XVI, no dejes pasar esta oportunidad.

La prueba consistirá en la realización de ejercicios de entonación y en la interpretación en cuarteto de la partitura Quam pulchri sunt de Tomás Luis de Victoria.

El Coro de Cámara de Madrid representa hoy la consolidación de un esfuerzo por crear un grupo vocal de cámara de gran calidad artística.

Sus componentes, un grupo de entre 25 y 30 cantores con sólida preparación vocal y musical, abordan una gran variedad de repertorio con plenas garantías de éxito y alto nivel de exigencia.

El Coro de Cámara de Madrid es ante todo un espacio en el que intérpretes y público se encuentran alrededor, siempre, de la polifonía.

El Coro de Cámara de Madrid tiene por costumbre abordar, como media, un programa distinto cada trimestre.

Son siempre programas muy exigentes desde el punto de vista vocal y también por lo que se refiere al estudio necesario para dominarlos al nivel de calidad que exigimos.

Por lo tanto consideramos que, para poder seguir correctamente el ritmo de ensayos y montaje de las obras, es muy conveniente, aunque no obligatorio, tener amplia experiencia coral y sólidos conocimientos musicales.

El compromiso de estudio individual es, lógicamente, indispensable, teniendo en cuenta el reducido número de ensayos y la complejidad del repertorio que abordan.

Audiciones

DOMINGO 25 DE ENERO
COLEGIO MAYOR ISABEL DE ESPAÑA
C/ Ramón Menéndez Pidal 5, Ciudad Universitaria, metro Metropolitano, MADRID
17:30H

Para más información ponte en contacto con ellos a través de su página WEB.

2 Comentarios sobre ““Queremos incorporar nuevos cantantes””

  1. Ójala puede, que gran oportunidad.-

  2. Que pena que vivo lejos!!!!! Éxitos a todos!

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    noviembre 27th, 2018 | Leer más