Pilar Montoya, seleccionada en el Concurso Internacional de Dirección Orquestal

Pilar Montoya, seleccionada en el Concurso Internacional de Dirección Orquestal

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

La directora de orquesta aragonesa Pilar Montoya ha sido seleccionada, junto a otros 62 músicos de todo el mundo, para participar en el I Concurso Internacional de Dirección Orquestal.

El certamen, convocado por la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay y la Escuela española de Dirección de Orquesta y Banda ‘Maestro Navarro Lara’, tiene como objetivo descubrir y promover a los nuevos talentos de la dirección orquesta, de banda y coro, a nivel internacional.

Pilar Montoya participa ahora en la primera ronda del concurso, cuyo resultado se dará a conocer el próximo 10 de enero de 2015.

Además del jurado, participan en la selección de los artistas que pasarán a la siguiente ronda, todas aquellas personas que quieran emitir su voto a través del siguiente enlace.

Para la artista aragonesa “solo participar en este concurso ya es para mi una gran satisfacción, significa que se está valorando mi trabajo a nivel internacional cuando figura mi nombre junto a otros artistas reconocidos a nivel mundial”.

Sobre Pilar Montoya

Artista polifacética.

Clavecinista, organista, bailarina histórica y directora de orquesta.

Máster en bajo continuo por la Schola Cantorum Basiliensis y Primer Premio de clave por el Conservatorio Superior de París.

Catedrática de clave en el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León.

Presidenta de la Asociación Española de Música y Danza Antigua (AEMDA).

Directora Artística de la Compañía “Los Comediantes del Arte”, actualmente se encuentra realizando una Tesis Doctoral sobre La Danza en la Corte de Felipe V en la Universidad Autónoma de Madrid.

Pilar nos comenta

Hola amigos.

Soy Pilar Montoya y en estos días tan especiales, además de desearos todo lo mejor, también me gustaría solicitaros un poquito de colaboración.

He tenido el placer de ser seleccionada para el Concurso Internacional de Dirección Orquestal y necesito votos populares para pasar a la siguiente ronda.

Solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace.

¡Muchas gracias amigos! Feliz Navidad y feliz Año Nuevo

No hay comentarios sobre “Pilar Montoya, seleccionada en el Concurso Internacional de Dirección Orquestal”

Añadir un comentario.

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    noviembre 27th, 2018 | Leer más