Paul O´Dette muestra su virtuosismo con el laúd barroco en el ADDA

Paul O´Dette muestra su virtuosismo con el laúd barroco en el ADDA

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

Reconocido como una de las figuras más influyentes en el campo de la cuerda, el músico Paul O’Dette ha ayudado a definir las normas técnicas y estilísticas a las que los artistas de música antigua del siglo XXI aspiran.

Experto en laúd barroco, este músico y profesor ofrecerá un concierto el próximo sábado 8 de febrero en el ADDA, dentro del ciclo organizado en el marco del II Máster de Guitarra de Alicante, en el que también es profesor.

Sus actuaciones en los festivales internacionales más importantes en Boston, Viena, Londres, París, Amsterdam, Berlín, Florencia, Ginebra, Madrid, Barcelona, Tokio, Moscú, San Petersburgo, Buenos Aires, Los Ángeles, Brujas, o Copenhague, entre otros, han sido destacados por la critica y el público. Aunque más conocido por sus recitales y grabaciones de música de laúd como virtuoso solista, Paul O’Dette, nacido en Ohio, mantiene una activa carrera internacional formando parte de ensembles, actuando con muchos de los principales solistas y formaciones de música antigua.

Además es miembro del aclamado conjunto Tragicomedia.

El programa del concierto de laúd barroco que ofrecerá en Alicante incluye obras de Bach y de Weiss.

La actuación comenzará a las 20 horas en la Sala de Cámara y el precio de las entradas es de 15 euros.

No hay comentarios sobre “Paul O´Dette muestra su virtuosismo con el laúd barroco en el ADDA”

Añadir un comentario.

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    enero 16th, 2018 | Leer más