Música y Leyendas Medievales en Sigüenza

Música y Leyendas Medievales en Sigüenza

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

“Y así la reina preparó la pócima que proporcionaría felicidad absoluta a su hija. Cuando la bebida estuvo preparada se la entregó a la criada de Isolda y le dijo: “El día del matrimonio de la princesa con el rey dale a beber esta pócima, pero hasta entonces, guarda el secreto en su interior.” (Tristán e Isolda)

El elixir del amor, la bebida protagonista de las leyendas medievales.

Una bebida capaz de causar el amor o la muerte.

Acompañadnos esta noche por un mundo de relatos medievales entre hechizos, secretos, amor y muerte y escuchad con atención estas historias y músicas que resisten el paso del tiempo y que se cuentan a niños y mayores desde hace cientos de años.

El próximo sábado 19 de septiembre, Emilio Villalba y Sara Marina viajarán a la Ermita de San Roque, de Sigüenza, Guadalajara, con sus instrumentos medievales, zanfona, arpa, vihuelas, violas…, para presentar en esta bella ciudad medieval su espectáculo “Música y Leyendas Medievales”.

Un viaje musical para perderse en la espesura de mágicos bosques, en salones de palacios, en los secretos de un monasterio… “El horno de la Bruja”, “El anillo de la Doncella”, “La Partida de Ajedrez”, son algunas de las leyendas que interpretaremos junto a cantigas, danzas medievales o zéjeles andalusíes.

CONCIERTO
Sábado 19 de septiembre, Ermita de San Roque (Sigüenza)
20:15 horas
Aportación: 5 euros

Información y reservas
Taller Edad Media (C/ Mayor, 9, Sigüenza)
Tlf: 676 02 74 84 / 949 39 06 60
info@edadmediataller.com

No hay comentarios sobre “Música y Leyendas Medievales en Sigüenza”

Añadir un comentario.

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    noviembre 27th, 2018 | Leer más