Música que suena con el Alma

Música que suena con el Alma

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

Comienza el IX Festival de Música Antigua Barroca Iberoamericana en la Iglesia San Ignacio de Loyola, Bolívar, con grupos internacionales, de entrada libre y gratuita, todos los martes y jueves de octubre y los dos primeros martes de noviembre a las 20:00 h.

Este histórico Festival, declarado de interés cultural, tiene su concierto inaugural el martes 7 de Octubre a las 20:00 hs con la presentación del Coro Ensamble Música Prohibita.

Su variado programa de conciertos continuará el jueves 9 de octubre a las 20 hs con la participación del Ensamble De Indorium, siguiendo todos los martes y jueves de octubre y los dos primeros martes de noviembre siempre a las 20:00 hs, con grupos de Bolivia y Argentina, invitándonos a participar de un encuentro cultural, que a través de la música nos acerca a nuestras raíces.

Desde al año 2007 esté festival se realizó a beneficio del plan maestro de restauración, gracias a toda la colaboración recibida se ha logrado poner en valor y restaurar gran parte de este valiosísimo Patrimonio, lo que permite sumar nuevos desafíos.

La Iglesia San Ignacio de Loyola trabaja con la niñez en riego y la población vulnerable de los barrios de Montserrat y San Telmo, con entusiastas y loables proyectos evangelizadores y culturales: la Orquesta infantil-juvenil con 130 niños, el taller de coro, el taller para madres, la catequesis y otros.

Por lo que este IX Festival asume nuevos desafíos a beneficio de todas las actividades que allí se realizan.

Para conocer el programa completo ingresar a: llamar al 4331- 2458.

Julieta Mestres – Comunicación Institucional – Iglesia San Ignacio de Loyola – info@sanignaciodeloyola.org.ar

No hay comentarios sobre “Música que suena con el Alma”

Añadir un comentario.

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    noviembre 27th, 2018 | Leer más