“Muchos pocos hacen un mucho”

“Muchos pocos hacen un mucho”

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

LA FUNDACIÓN LUX ofrece su XVI concierto solidario de música antigua, el viernes 20 de junio a las 21 horas en la Iglesia Parroquial de Sant Martí de Teià.

La entrada al concierto no tendrá un precio fijo, será recogida de alimentos (leche, aceite, legumbres, latas de pescado, etc…)

Lo que se pretende es ayudar a la labor que se lleva a cabo desde las diferentes Asociaciones de Teià para ayudar a las personas necesitadas de la población.

Santi Mirón y su viola de gamba nos adentran en el universo creativo del Capitán Tobias Hume ( 1569/1645).

Éste fue un compositor e intérprete inglés de viola de gamba de los más insólitos y excepcionales de toda la historia de la música.

Para finalizar el concierto la CORAL PICAROL de Teià nos ofrecerá una serie de canciones de diferentes estilos.

FUNDACIÓN LUX es un proyecto solidario de un grupo de apasionados por la música antigua.

Dos grandes objetivos dibujan su talante: acercar la música de los siglos XVII y XVIII al gran público y, a la vez, colaborar con entidades que desarrollan acciones de ayuda solidaria.

Años de estudio y experiencia abalan la trayectoria de los músicos integrantes de LUX, siendo una de las características del ensemble la flexibilidad en cuanto al número de músicos para cada proyecto o concierto, pudiendo ofrecer de esta manera repertorios que van desde programas de concierto orquestales, como de cámara o recitales “a solo” de sus miembros.

La recaudación de la venta de entradas de los conciertos organizados por FUNDACIÓN LUX está destinada a entidades sociales con una iniciativa concreta de ayuda allí donde es más necesaria. Ya sea la construcción de una escuela, la creación de un servicio médico, etc.

La voluntad es servir de herramienta a todo tipo de entidad sin ánimo de lucro para financiar los proyectos que desarrollan.

En definitiva, FUNDACIÓN LUX desea ofrecer y revivir la maravillosa música antigua que ha llegado hasta nuestros días y, lo que es más importante, ayudar de manera directa y clara a los que necesitan el apoyo de todos y cada uno de nosotros.

LUX – MÚSICA SOLIDARIA –
Concierto Solidario # 16
CAMPAÑA “LA FAM NO FA VACANCES” DE LA FUNDACION BANCO DE LOS ALIMENTOS
IGLESIA PARROQUIAL DE SANT MARTÍ – TEIÀ (Maresme)
20 de junio de 2014 a las 21 horas.

No hay comentarios sobre ““Muchos pocos hacen un mucho””

Añadir un comentario.

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    noviembre 27th, 2018 | Leer más