Miserere mei, Deus: “En recuerdo a un ser querido”

Miserere mei, Deus: “En recuerdo a un ser querido”

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

Si miramos alrededor podemos contemplar las cosas bellas que hay: la luz, el color, el movimiento, la armonía…

Además, están los seres queridos, que son lo más importante y son los que nos ayudan a compartir la felicidad de vivir la vida.

Los seres queridos tendrían que estar a nuestro lado siempre, porque con ellos vivimos momentos inolvidables de alegría, de cariño, de ternura…, y también de dolor.

Pero por desgracia no es así y duele, quizá sea lo que más duele en esta vida… aceptar que un ser querido ha muerto, y nos ha dejado.

Estaría bien que para cada uno de nosotros existiera un lugar mejor donde volver a estar juntos, porque la felicidad perfecta sólo se halla en el lugar donde se comparte la alegría, donde se secan las lágrimas y donde existen remedios para combatir el dolor.

Ojalá que ese lugar se encuentre en algún sitio donde todas las inquietudes desaparezcan y y donde no haya tristeza.

Superado el momento de la triste separación, sólo nos queda recordar el tiempo que hemos estamos juntos, y vivir esta vida con dignidad, esperando que algún día podamos volver a encontrarnos.

Esta música está dedicada a los seres queridos que ya no están.

5 Comentarios sobre “Miserere mei, Deus: “En recuerdo a un ser querido””

  1. Joaquín M. dice:

    Ánimo. De mi parte creo firmemente en ese lugar. Por mientras, que nuestras vidas sean tributo digno de quienes hemos perdido. Cristóbal de Morales es una elección sabia para encontrar consuelo y elevar la mirada en momentos duros. Saludos!

  2. Carolina Martìnez dice:

    Esta música nos deja volar sin barreras. Gran consuelo frente al dolor . Un saludo.

  3. Amor eterno para estos seres que se fueron tan injustamente…

  4. https://www.facebook.com/gregianintommaso?fref=ts
    Lui è Tommaso, un ragazzo Veneziano di 19 anni. Non lo conosco di persona ma quando l’ho sentito cantare ho avuto i brividi. Io penso che ogni cantante dovrebbe comunicare questo… quindi se avete voglia dategli un’occhiata, ascoltatelo e sostenetelo!

Escribir un comentario