Mariví Blasco y Juan Carlos Rivera inician las Noches en los Jardines del Real Alcázar

Mariví Blasco y Juan Carlos Rivera inician las Noches en los Jardines del Real Alcázar

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

Desde el 11 de junio y hasta el 24 de agosto se desarrollará el consolidado ciclo de conciertos que este año celebra su décimo tercera edición.

Con el paso de los años, Noches en los jardines del Real Alcázar se ha convertido en una de las actividades culturales más significativas de Sevilla, así como un referente para músicos y público, a nivel nacional.

Este año, el concierto inaugural estará a cargo del ya consolidado dúo integrado por la excelente soprano Mariví Blasco y el prestigioso guitarrista y vihuelista Juan Carlos Rivera, ambos con una dilatada trayectoria profesional que han desarrollado en importantes escenarios y festivales por medio mundo.

Interpretarán el programa ‘Enigma de Amor’, centrado en la música del Renacimiento y del Barroco españoles. Así, podremos escuchar piezas exquisitas de Alonso Mudarra, José Marín o Juan Hidalgo, entre otros.

El viernes 15 de junio le toca el turno a Carmen Veneris, joven grupo que ha sido invitado a participar en importantes festivales por Europa además de en el Festival de Música Antigua de Sevilla (FEMAS). En esta ocasión, ofrecen el programa ‘El espíritu de 1812′ con obras de Canales y Arriaga, en homenaje al Bicentenario de la Constitución de Cádiz.

 

 

Las entradas para el concierto pueden adquirirse al precio de 4 euros si se compran en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (Patio de Banderas), en horario de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 10 a 12 horas.

También podrán comprarse por Internet y por teléfono al precio de 5 euros. Estas localidades deberán recogerse en los expendedores instalados en el Apeadero del Real Alcázar (Patio de Banderas) y en la sucursal de Cajasol de calle Entrecárceles, en horario de 8 a 20 horas, de lunes a domingo.

www.SevillaActualidad.com

No hay comentarios sobre “Mariví Blasco y Juan Carlos Rivera inician las Noches en los Jardines del Real Alcázar”

Añadir un comentario.

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    noviembre 27th, 2018 | Leer más