“Los Músicos de su Alteza” inician su gira holandesa

“Los Músicos de su Alteza” inician su gira holandesa

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

El grupo aragonés de música antigua “Los Músicos de su Alteza” inician su gira holandesa, dentro de la programación “Stichting Organisatie Oude Muziek” de Holanda.

Dirigidos por el musicólogo del CSIC Luis Antonio González, el grupo llevará el programa ‘Cantate morali e spirituali’, con música italiana y española del siglo XVII, a escenarios de Utrecht, Rotterdam, Amsterdam, Leeuwarden y Eindhoven.

Los Músicos estarán acompañados por la soprano Olalla Alemán; Pedro Reula, viola da gamba; Josep Maria Martí, chitarrone, y Luis Antonio González, clave y órgano.

En mayo, Los Músicos de Su Alteza pasarán por diversos escenarios españoles como el Auditorio Nacional de Madrid, el de León o el de Oviedo con un programa dedicado íntegramente al compositor aragonés José de Nebra, con cuya recuperación el grupo mantiene un importante compromiso, y su música para la fiesta del Corpus.

En este programa contarán, entre otros cantantes, con la soprano aragonesa María Eugenia Boix.

)

WEB oficial de Los músicos de su alteza

No hay comentarios sobre ““Los Músicos de su Alteza” inician su gira holandesa”

Añadir un comentario.

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    noviembre 27th, 2018 | Leer más