“LÁGRIMAS DE ORO”, música barroca europea, este sábado en Almagro

“LÁGRIMAS DE ORO”, música barroca europea, este sábado en Almagro

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

Il Parnasso Musicale presenta en el Claustro de los Dominicos de Almagro la tercera edición de su Festival de Música “LOS VERANOS DE IL PARNASSO”, con el título de “El Triunfo del Amor”.

Una Trilogía de conciertos donde música barroca, danza y escena se armonizarán conduciéndose paso a paso a la Apoteosis del Amor en tres citas diferentes durante los tres meses del verano:

El pasado 29 de Junio interpretaron Aves del Paraíso: Música Barroca latinoamericana y española.

Este sábado 20 de Julio “Lágrimas de Oro”: Música Barroca italiana, francesa e inglesa.

Y por último el 3 de Agosto “El Triunfo del Amor”: Música Barroca francesa.

La compra de Entradas se puede realizar desde Ticketmaster o a través de su web www.mariahuertas.com (*ir a Compra de entradas) y desde e-mail: ilparnassomusicale@gmail.com para hacer la Reserva, con precios superpopulares desde 5 a 12 euros, con descuentos especiales para grupos, Amigos de Il Parnasso y Bonos de 4 personas y Gratis para los niños hasta 3 años.

A sólo hora y media de Madrid y en uno de los espacios con mayor encanto de Almagro, podrás disfrutar de una vivencia única, completa y profunda que esperamos nos llene el corazón de armonía, para que todos lleguemos a descubrir el leitmotiv de todas nuestras vidas: el Misterio del Amor!

El Festival culminará con el I Curso de Música Antigua “Los Veranos de Il Parnasso” (*ir a la pestaña de Curso de Verano) que se impartirá entre el 9 y el 16 de Agosto también en el Claustro de los Dominicos de Almagro, dedicado al Canto Coral y a la Música Sacra Medieval Española, en concreto al Códice de las Huelgas s. XIV, y entre Conferencias, canto individual y en grupo, Talleres de danzas de la época, Caligrafía artística medieval y Fisioterapia para músicos, se preparará entre todos los participantes y profesores un montaje precioso para el Concierto final que será ofrecido el Viernes 16 de Agosto de forma gratuita y abierta a todos los públicos.

…Te esperamos en “LOS VERANOS DE IL PARNASSO”!!!

Il Parnasso Musicale Barroco
María Huertas soprano y dirección
Jose L. Huertas tenor
Javier Ovejero tiorba
Fernando Aguado clavicembalo

D: 60 min

en el CLAUSTRO DE LOS DOMINICOS DE ALMAGRO a las 21h.

Al final del Concierto compartiremos con todos un pequeño Cocktail en el Jardín.

No hay comentarios sobre ““LÁGRIMAS DE ORO”, música barroca europea, este sábado en Almagro”

Añadir un comentario.

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    noviembre 27th, 2018 | Leer más