La Orquesta Barroca de Sevilla hoy en la Parroquia de Santa Ana

La Orquesta Barroca de Sevilla hoy en la Parroquia de Santa Ana

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

La Orquesta Barroca de Sevilla realizará un ensayo abierto en la Real Parroquia de Santa Ana, según informa el Ayuntamiento.

El ensayo será hoy, de 4 a 7 de la tarde.

Esta iniciativa esta organizada conjuntamente por el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla, ICAS, y por el distrito Triana y muestra la apuesta del Ayuntamiento de acercar la cultura a los distritos de la ciudad.

La Orquesta Barroca de Sevilla es Premio Nacional de la Música 2011, Premio Manuel de Falla, Premio Sevillanos en la Inda 2011, Premio Fest-Clásica 2011, Distinción 2012 en beneficio de la ciudad de Sevilla y de la Fundación José Manuel Lara y se sitúa en el primer nivel de las agrupaciones españolas dedicadas a la interpretación de la música antigua con criterios historicistas.

En este sentido, la Orquesta Barroca de Sevilla además de la intensa actividad que desarrolla en Sevilla y Andalucía, se presenta en importantes escenarios españoles y europeos, como Alemania, Francia, Italia o Suiza.

No hay comentarios sobre “La Orquesta Barroca de Sevilla hoy en la Parroquia de Santa Ana”

Añadir un comentario.

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    agosto 22nd, 2014 | Leer más