La Joven Orquesta Barroca de Roquetas gana el sexto concurso ‘Música Viva’

La Joven Orquesta Barroca de Roquetas gana el sexto concurso ‘Música Viva’

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

La Escuela de Música, Danza y Teatro de Roquetas de Mar acogió el miércoles la final de este certamen en la modalidad A, para músicos con edades no superiores a 17 años. En este certamen participaron un total de 9 formaciones. El jurado estuvo compuesto por Juan José Navarro, María del Mar Ibáñez y Federico Gerber.

El grupo ganador, que obtuvo 1.000 euros de premio fue la joven Orquesta Barroca Ciudad de Roquetas de Mar, que interpretó el Concierto en La Menor para dos violines y Orquesta de Vivaldi.

El segundo premio dotado con 600 euros estuvo compartido entre el Conjunto de Violones del CEEM que hizo el Concierto para violines en RE menor 1º Movimiento de Bach, La Baeja de Schubert, La Nana de Khachaturyan y La Danza del Sable y el cuarteto de Cuerda Vivace que hizo Allegro del Concerto Grosso Palladio de Jenkins, Recuerdos de Javier Claudio y Postcars From Russia de Gruselle.

1 Comentario sobre “La Joven Orquesta Barroca de Roquetas gana el sexto concurso ‘Música Viva’”

  1. Francisco dice:

    Magnífica actuación de la Joven Orquesta Barroca de Roquetas de Mar y sobretodo de las solistas, Marta Sánchez Díaz y Sarah Orero Medina que impresionaron a todo el publico con su actuación.

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    noviembre 27th, 2018 | Leer más