Jordi Savall. La Reveuse, la Viola de Gamba en tiempos de Marin Marais

Jordi Savall. La Reveuse, la Viola de Gamba en tiempos de Marin Marais

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

La viola de gamba de Jordi Savall volverá a sonar este verano, con el concierto titulado La Reveuse (la soñadora) para la viola de gamba en los tiempos de Marin Marais y de Mr. de Sainte-Colombe.

Será el lunes 19 de agosto, cuando el reconocido músico catalán viajará a la Isla de Ibiza para ofrecer este fantástico concierto en el Palacio de Congresos a las 21,30 horas.

Al día siguiente, Savall ofrecerá el mismo concierto en el Castell de Bellver, en Palma.

Considerado como una de las personalidades musicales más polivalentes de su generación, la actividad de Jordi Savall le lleva a ejercer de concertista, pedagogo, investigador e impulsor de proyectos tanto musicales como culturales.

Su libro-disco Jérusalem. La Ville des deux Paix: La Paix céleste et la Paix terrestre, editado en 2008, ha recibido todo tipo de elogios a nivel internacional recibiendo asimismo galardones como el Orhphée d’Or, el Caecilia Prix o el Midem Classical Award, entre otros.

Más recientemente, el también libro-disco Dinastia Borgia. Església i Poder al Renaixement obtuvo un Grammy y el premio al mejor disco de música antigua en los International Classical Music Awards (ICMA).

4 Comentarios sobre “Jordi Savall. La Reveuse, la Viola de Gamba en tiempos de Marin Marais”

  1. me chifla!!!! mezcla perfecta

  2. me chifla!!!! mezcla perfecta

  3. María Crimson dice:

    Alazán Bar Abba

  4. Karina Navarro Jiménez dice:

    Jordi Savall es un genio y a dúo Montserrat Figueras, más todavía. Qué pena que la tierra le fue leve a ella hace un tiempo. ¡Magníficos!

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    noviembre 27th, 2018 | Leer más