Harmonia del Parnàs clausura su X Aniversario en La Habana

Harmonia del Parnàs clausura su X Aniversario en La Habana

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

Harmonia del Parnàs clausura la celebración de su X Aniversario con un ciclo de conciertos en torno al barroco hispanoamericano en La Habana (Cuba).

Tras un año en el que la agrupación de música antigua ha realizado diversas actividades por las efemérides de su décimo cumpleaños, la formación liderada por Marian Rosa Montagut finaliza su temporada de conciertos con un amplio programa de actividades en la capital cubana.

Harmonia del Parnàs, junto a la voz de la mezzosoprano Marta Infante, actuará en la Iglesia de San Francisco de Paula de La Habana los días 6 y 8 de diciembre, en esta última fecha acompañados por la formación cubana Ars Longa en un concierto conjunto dedicado al repertorio hispánico e hispanoamericano.

Asociados a los conciertos, tendrán lugar diversos cursos y actividades formativas encabezadas por la musicóloga y directora de Harmonia del Parnàs Marian Rosa Montagut.

Broche internacional

Harmonia del Parnàs cierra este mes de diciembre a nivel internacional después de un año con una importante presencia en festivales nacionales, como las Jornadas de Zarzuela de Cuenca, el Festival Internacional de Santander, el Festival de Música Antigua y Barroca de Peñíscola o el Circuito de Músicas Históricas de León; con la publicación de algunas grabaciones audiovisuales; y con el estreno, en tiempos modernos, de un amplio repertorio recuperado del barroco musical hispanoamericano.

6 de diciembre de 2014

Gira Cuba. Zuipaqui

Lugar: Iglesia de San Francisco de Paula, La Habana (Cuba)

Zuipaqui
Harmonia del Parnàs realiza, con su música un viaje entre España y la América colonial.

Intérpretes: Harmonia del Parnàs. Marta Infante, mezzosoprano; Marian Rosa Montagut, clave y dirección.

8 de diciembre de 2014

Gira Cuba. Concierto Harmonia del Parnàs y Ars Longa

Lugar: Iglesia de San Francisco de Paula, La Habana (Cuba)

Concierto conjunto entre Harmonia del Parnàs y la agrupación cubana Ars Longa, dedicado al repertorio hispánico e hispanoamericano.

Intérpretes: Harmonia del Parnàs y Ars Longa.

Más información
Eva Garrido / Comunicación
TEMPUS – Centro de Investigación y Difusión Musical C/ San Ignacio de Loyola, 5 bajo – 46008 Valencia Tel: 96 382 76 65 / comunicacion@tempus-cidm.com / harmoniadelparnas.wordpress.com

No hay comentarios sobre “Harmonia del Parnàs clausura su X Aniversario en La Habana”

Añadir un comentario.

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    noviembre 27th, 2018 | Leer más