GUADALAJARA. Música antigua en plena calle

GUADALAJARA. Música antigua en plena calle

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

Guadalajara celebra este sábado, 24 de mayo, el concierto final del ciclo ‘Monumentos con Letra y Música’, que tendrá lugar de 11.00 a 14.00 horas en la plaza situada junto a la capilla de Luis de Lucena.

El concierto correrá a cargo del grupo Xistras, especialista en música antigua y se complementará con teatralizaciones de leyendas relacionadas con la historia de la ciudad, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El lugar elegido para este concierto tiene como objetivo “que pueda disfrutar más gente de la música y de las teatralizaciones que la acompañan”, han explicado desde la Concejalía de Turismo.

Para este propósito se instalarán sillas en este recinto.

Esta iniciativa ha tenido “una gran acogida de público” debido al “atractivo de los escenarios en los que se ha celebrado, a la calidad de los músicos del grupo Xistras y a las amenas teatralizaciones sobre aspectos relacionados con la historia local”, ha explicado la concejal del área, Isabel Nogueroles.

‘Monumentos con Letra y Música’ es una actividad turística y cultural que nació con el objetivo de ofrecer una forma distinta de dar conocer el patrimonio artístico de la ciudad y su historia.

1 Comentario sobre “GUADALAJARA. Música antigua en plena calle”

  1. Zascandil F. Castro dice:

    me habia emocionado, pero luego me di cuenta que era Guadalajara España y no Guadalajara, Jalisco

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    noviembre 27th, 2018 | Leer más