Europa Galante en el Festival de Música de Canarias

Europa Galante en el Festival de Música de Canarias

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

Fundada en 1989 por su director artístico, Fabio Biondi, Europa Galante alcanzo rápidamente fama internacional y se convirtió en símbolo del renacimiento de la música barroca en Italia.

Desde su primera grabación conquistaron al público con un enfoque revolucionario y una interpretación libre y apasionada.

Sus grabaciones han obtenido algunos de los premios más prestigiosos y la agrupación toca en las salas más importantes del mundo.

Europa Galante interpreta programas de obras instrumentales y vocales de los siglos XVII y XVIII, que comprenden desde conciertos de cámara a grandes oratorios junto a solistas del más alto nivel Europa Galante es ensemble residente en la Accademia di Santa Cecilia de Roma donde han ofrecido varios estrenos mundiales de oratorios del s. XVIII.

Además Europa Galante es la orquesta residente de la Fondazione Teatro Due de Parma.

Día 8 de Febrero 2013. Museo Arqueológico Benahoarita. Los Llanos de Aridane

Precio entrada. 10 euros

Venta en taquilla el día del concierto.
Se pueden reservar las entradas por correo electrónico cabildo.cultura@cablapalma.es o por teléfono 922.42.31.00 Ext 1155.
Si no se recogen 30 minutos antes del inicio del concierto serán puestas a la venta.

No hay comentarios sobre “Europa Galante en el Festival de Música de Canarias”

Añadir un comentario.

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    noviembre 27th, 2018 | Leer más