EL INSTANTE DESVANECIDO

EL INSTANTE DESVANECIDO

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

El clavecinista Andrés Alberto Gómez acaba de presentar su último trabajo discográfico con La Reverencia, conjunto que dirige desde 2003.

El instante desvanecido supone el quinto disco de La Reverencia y el segundo dentro del sello Vanitas tras su anterior trabajo Orfeo Celeste.

El disco recoge piezas a clave solo de J. J. Froberger, L. Couperin y J. S. Bach así como obras instrumentales y cantatas para soprano y conjunto instrumental de D. Buxtehude, F. Tunder, J. H. Schmelzer o D. Becker.

La Reverencia está formada en esta ocasión por Paloma Gallego – soprano, Pavel Amilcar – Violín, Manuel Pascual – Corneta, Jorge Miró – viola da gamba, Thor Jorgen – Violone y Andrés Alberto Gómez – clave y órgano.

“Un conjunto que ya hace y está llamado a hacer más cosas importantes en este repertorio”.

El instante desvanecido es un trabajo que sirvió como banda sonora para su exitosa película documental De Occulta Philosophia dirigida por Daniel V. Villamediana, que fue seleccionada en el Festival de Cine Independiente de Buenos Aires (BAFICI 2013), el Festival de Cine de Marsella (CIF Marseille 2013) y en el Festival de Cine Europeo de Sevilla (SEFF 2013) obteniendo elogiosas críticas por parte del público y de la prensa especializada.

El próximo mes de abril competirá en la sección oficial del Atlántida Film Festival, el mayor festival de cine online.

El próximo jueves 20 de marzo DE OCCULTA PHILOSOPHIA se proyectará en la Cineteca de Matadero en Madrid a las 20:30.
Entradas en CinetecaMadrid.com

“En la película hay mucha música, con una calidad de sonido excepcional y filmada en un ambiente antiguo y tenebrista”
Miguel Pérez Martín (www.clasicaytuits.com)

www.vanitasmusica.com
www.lareverencia.com

No hay comentarios sobre “EL INSTANTE DESVANECIDO”

Añadir un comentario.

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    noviembre 27th, 2018 | Leer más