El grupo Acromelo cerrará el Festival Internacional de Música Antigua

El grupo Acromelo cerrará el Festival Internacional de Música Antigua

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

El grupo Acromelo, actuará este viernes, 10 de agosto, en la Iglesia de San Miguel de Daroca, a las 20.00 horas. La actuación que pondrá el broche final a al XXXIV Festival Internacional de Música Antigua comenzará a las 20.00 horas.

Arcomelo, fundado por Michael Benuzzi en 2001, es un grupo de músicos que comparten la pasión por la investigación del lenguaje, la estética y la retórica de la interpretación barroca con instrumentos de época.

Sus integrantes Ulrike Slowik y Matteo Zanatto, al violin; Krishna Nadara, a la viola; Antonio Papetti al violonchelo; Alessio De Paoli, al contrabajo, y José Luis González Uriol, al clavicémbalo, han estudiado con grandes figuras del mundo de la música antigua, desarrollando, a través de diversos impulsos y experiencias, su propio estilo.

Han participado en los festivales musicales más importantes de dentro y fuera de Italia.

Este festival ha sido organizado por la Institución ‘Fernando el Católico’, la Diputación Provincial de Zaragoza, el Ayuntamiento y la Parroquia de Daroca.

Se ha celebrado de forma paralela a los Cursos Internacionales de Música Antigua

No hay comentarios sobre “El grupo Acromelo cerrará el Festival Internacional de Música Antigua”

Añadir un comentario.

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    noviembre 27th, 2018 | Leer más