EL DONCEL DEL MAR: melodías medievales. Documental

EL DONCEL DEL MAR: melodías medievales. Documental

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

Acercar la música y la historia medieval para todos los públicos es un interés fundamental para Emilio Villalba y Sara Marina.

Después de varios meses de andadura musical por la Península, en diversos y tan variados espacios escénicos como teatros, iglesias, castillos, patios de vecinos o bibliotecas, han recopilado en un pequeño documental parte de su música, sus experiencias con el público y su forma de trabajar.

Con esta inquietud, nos acercan su mundo doméstico de grabaciones, estudio, investigación y nos cuentan qué es para ellos la música medieval, por qué les apasiona interpretarla y su afán por compartirla y difundirla.

En el presente audiovisual podemos ver y escuchar una parte del espectáculo que están representando durante este año 2014, en ciudades como Sanlúcar de Barrameda, Pontevedra, León, Soria, Granada, Málaga o Tarragona, en el que combinan música con pequeños teatros y narraciones de historias y leyendas, junto con entrevistas y “Making-of” de grabaciones y ensayos.

Este documental es sólo el primero de una serie de audiovisuales en los que ya están trabajando e irán publicando a través de su web y de las redes sociales para aportar su granito de arena en la recuperación y disfrute de nuestro patrimonio histórico.

Que lo disfruten…

1 Comentario sobre “EL DONCEL DEL MAR: melodías medievales. Documental”

  1. Fantastico el vídeo! Bellisim a musica y buenos interpretes! Continúen así que la necesitamos de verdad para nuestros jóvenes!!¡!

Escribir un comentario