El Auditorio de Ceutí apuesta por la música barroca y sefardí

El Auditorio de Ceutí apuesta por la música barroca y sefardí

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

El Auditorio de Ceutí inicia su nueva temporada el próximo día 20 de octubre con una programación que incluye música sefardí, barroca, celta y lírica, y con la que el programador del centro, Juan Antonio García-Cortés, vuelve a acercar la música en directo a la localidad.

El viernes 16 de noviembre, a las 21.30 horas y con un precio de 12 euros, tendrá lugar un concierto de música barroca interpretado por un septeto formado por una soprano, un tenor, un violinista, un guitarrista, un violoncelista, un clavecín y un flautista.

No se olvida García-Cortés de la cantante Ana Alcaide, a quien recupera para este trimestre después de que el pasado mes de marzo tuviera que suspender su actuación en Ceutí por problemas de salud.

Alcaide actuará el viernes 23 de noviembre a las 21.30 horas.

El precio de la entrada es de 12 euros. Además, los asistentes que acudan al concierto y compren su entrada anticipada recibirán un CD de regalo con tres canciones de su último disco, ‘La cantiga del fuego’.

Al mismo tiempo, García-Cortés destacó la labor desarrollada por la Concejalía de Cultura «por contribuir a que el Auditorio siga activo sea como sea».

La última temporada del año también recoge un recital de música lírica, el 14 de diciembre, a cargo de la Compañía Lírica de Madrid.

No hay comentarios sobre “El Auditorio de Ceutí apuesta por la música barroca y sefardí”

Añadir un comentario.

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    noviembre 27th, 2018 | Leer más