Eduardo Paniagua lleva la música del medievo al Museo de Albacete

Eduardo Paniagua lleva la música del medievo al Museo de Albacete

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

Este jueves, a las 20.00 horas tendrá lugar en el Museo de Albacete el concierto del trío Música antigua, dirigido por Eduardo Paniagua.

Este concierto se integra dentro delCiclo de Músicas Medievales de Castilla-La Mancha, organizado por la Dirección General de Cultura de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Fundación Cultura y Deporte.

En este concierto se ofrece una visión sintética y global de la música de la España medieval, reuniendo creaciones musicales de los cristianos, judíos y musulmanes que coexistieron en nuestras tierras en esa época.

Eduardo Paniagua, director de este ciclo, ha sido galardonado con el premio al mejor intérprete de música clásica 2009 por la Academia de la Música de España y es considerado uno de los músicos españoles imprescindibles en la recuperación del patrimonio musical de la Edad Media.

Le acompañan César Carazo y Wafir Sheik.

Las entradas podrán comprarse en el Museo al precio de 10 euros.

No hay comentarios sobre “Eduardo Paniagua lleva la música del medievo al Museo de Albacete”

Añadir un comentario.

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    noviembre 27th, 2018 | Leer más