Curso de Música Antigua, Les veus perdudes: Música del renaixement, per a cantar i tocar

Curso de Música Antigua, Les veus perdudes: Música del renaixement, per a cantar i tocar

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

El Aula de Música de la Universitat Jaume I ha organizado el curso de música antigua: “Les veus perdudes: Música del renaixement, per a cantar i tocar” que se impartirá durante los días 2 y 3 de junio de 2012, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, en el Aula de Música (HC2123AA) de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

Será impartido por Ariel Abramovich, y está dirigido a cantantes e instrumentistas interesados en profundizar su experiencia práctica en una de las literaturas musicales más fascinantes de la música occidental.

En esta ocasión, se dedicará especial atención a los repertorios español e italiano, sin excluir opciones que interesan especialmente al alumnado, siempre que se ajusten a la temática propuesta.

El profesor ofrecerá una selección de obras para conjunto vocal, para cantantes solistas acompañados, y para solistas de cuerda pulsada o tecla, aunque el alumnado puede elegir su propio material de trabajo.

Información del curso completa en PDF
Fuente: www.uji.es

No hay comentarios sobre “Curso de Música Antigua, Les veus perdudes: Música del renaixement, per a cantar i tocar”

Añadir un comentario.

Escribir un comentario



 

  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    agosto 22nd, 2014 | Leer Más