Curso de música antigua en el Antiguo Instituto de Gijón

Curso de música antigua en el Antiguo Instituto de Gijón

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

El Centro de Cultura Antiguo Instituto acogerá los días 2 y 3 de febrero un curso de iniciación y perfeccionamiento en música antigua.

Incluirá clases de clave y música de cámara a cargo de Silvia Márquez, de traverso y flauta de pico con docencia de Guillermo Peñalver y de clave con Daniel Zapico como profesor.

Las plazas son limitadas y el precio de la inscripción es de 34 euros y 17 en el caso de los oyentes. Se realizarán en el taller de músicos.

Además, la Academia de Música Antigua de Gijón organiza dos actividades paralelas. La primera consiste en un concierto a cargo de Guillermo Peñalver y Silvia Márquez de traverso y clave.

Será el día 2 de febrero en el Centro de Cultura Antiguo Instituto, a las 19.30 horas con entrada libre. Dos días después, el 4 de febrero, serán los alumnos de clave del Centro de Cultura Antiguo Instituto quienes se suban al mismo escenario, a las 20 horas, con acceso igualmente gratuito.

No hay comentarios sobre “Curso de música antigua en el Antiguo Instituto de Gijón”

Añadir un comentario.

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    noviembre 27th, 2018 | Leer más