Concierto Música Antigua en Madrid

Concierto Música Antigua en Madrid

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

Mañana día 18 de febrero a las 19 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Pilar Miró de Madrid el concierto Muerte y trascendencia a cargo del Coro Tomás Luis de Victoria dirigido por Konrad von Abel. El precio de la entrada es de 3 €.

El programa se puede ver en la web del festival de Arte Sacro

1 Comentario sobre “Concierto Música Antigua en Madrid”

  1. Pablo dice:

    Hola a tod@s. Acabo de llegar de ver/escuchar este concierto a cargo del coro Tomás Luis de Victoria y me gustaría comentar un par de cosas. La primera, es mi admiración por lo bien que lo han hecho y mi enhorabuena tanto al coro como al director, venido del extranjero, exclusivamente a dirigir este concierto.

    Por otro lado, quisiera hacer un apunte sobre el lugar en el que ha tenido lugar, valga la redundancia. Creo que este tipo de conciertos, los de música antigua, debieran realizarse en lugares que estén relacionados, de alguna manera con la época…, iglesias, ermitas etc…

    Queda muy raro y pierde mucho encanto encontrarse en una zona de Madrid, a mi juicio, bastante lamentable, para escuchar un concierto de música antigua. Yo particularmente, es la última vez que asistiré en estas condiciones.

    Ha sido la parte negativa, que no empaña en absoluto la calidad y la interpretación del coro Tomás Luis de Victoria.

    PD: Al llegar, me pareció que el Director estaba quejándose por que el lugar no era el apropiado, desde el punto de vista de la acústica.

    Un saludo a tod@s y enhorabuena a la gente que hace esta web, que espero sea el mecanismo que necesita la música antigua y sus integrantes para fortalecerla y difundirla.

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    agosto 22nd, 2014 | Leer más