Concierto homenaje a la familia Bach

Concierto homenaje a la familia Bach

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

La clavecinista española Pilar Montoya ofrecerá un concierto interactivo el próximo 21 de marzo, dentro de las II Jornadas + Música organizadas por el Conservatorio Profesional de Música de Burgos.

Se trata de un espectáculo multidisciplinar, cuyo objetivo es trasladar al público al siglo XVIII con un repertorio homenaje a Juan Sebastian Bach y su hijo Carl Philipp Emanuel Bach, cuando se cumple el 300 aniversario del nacimiento de éste.

Precisamente, dicho concierto supondrá la presentación de la obra de Francisco Delgado Montero y Miguel Joaquín Calvo: “Carl Philipp Emanuel Bach. Una vida. Una obra”

Sin duda será un viaje en el tiempo, ya que durante el recital se podrán admirar los instrumentos utilizados por Pilar Montoya para la ocasión.

Un clave y un clavicordio, fabricados totalmente a mano por el artesano de instrumentos históricos de tecla Rafael Marijuan.

Clases extraescolares

El concierto de Pilar Montoya se enmarca en la celebración de las II Jornadas + Música organizadas por el Conservatorio Profesional de Música de Burgos con el objetivo de cambiar las clases habituales en el aula por otras mucho más dinámicas.

La idea es que los más de 600 alumnos que se benefician de ésta aprendan a valorar la asistencia a conciertos y visiten de manera más habitual salas y auditorios.

Estas jornadas culturales, que se celebrarán entre el 17 y 21 de marzo, incluyen más de 20 talleres distribuidos en 50 sesiones.

Web PilarMontoya.es
Canal de Vídeos Youtube Pilar Montoya

No hay comentarios sobre “Concierto homenaje a la familia Bach”

Añadir un comentario.

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    enero 16th, 2018 | Leer Más